Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Creador de Resident Evil estará presente en el E3 2019

El padre y creador de la saga de videojuegos, Resident Evil. el japonés Shinji Mikami, anunció que estará presente en el E3 2019, que iniciará la próxima semana, del 11 al 13 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Así lo dio a conocer en su cuenta personal de la red social Twitter. generando una ola de comentarios y especulaciones sobre qué participación tendría en el evento. Desde la presentación del nuevo Residente Evil o de algún nuevo proyecto.

Entre las especulaciones, entraron el anuncio de la nueva versión de su más reciente creación The Evil Within 3, así como lo rumores de un remake de Dino Crisis. Mikami, no tendría que estar ligado directamente a la nueva producción de la compañía Capcom, pero como responsable del nuevo proyecto, si puede estar presente al momento del anuncio.

Dentro del congreso de videojuegos más esperado del año, también se espera la nueva versión de la saga de futbol, Fifa 20. así las presentaciones de los mejores videojuegos de la temporada para las consolas. Reportó el portal de noticias 3djuegos.com.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x