El estreno del Cyberpunk 2077 se retrasará hasta septiembre de 2020

Foto cortesía

Mediante un comunicado, la desarrolladora CD Projekt Red informó que el videojuego Cyberpunk 2077 no será lanzado el próximo mes de abril, sino en septiembre.

Sin duda alguna éste es uno de los títulos más esperados del 2020 en materia de videojuegos. La presencia de Keanu Reeves como protagonista le agrega muchos puntos a la muy atractiva apuesta de la empresa polaca.

Con motivo de toda la expectación que se ha formado en torno al juego, CD Projekt Red ha decidido aplazar la fecha de lanzamiento. Ya no será en abril, sino que habrá que esperar hasta el 17 de septiembre del presente año. 

A pesar de que en el comunicado publicado en Twitter, la empresa asegura que el juego es «completo y jugable», pero su intención es lograr una obra mucho más grande. 

«Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, corregir y pulir», reza el comunicado. El objetivo de la empresa es que Cyberpunk 2077 sea su «mayor logro para esta generación».

Además de la información brindada, la desarrolladora dio esperanzas a quienes esperan con ansias el videojuego. «Esperen actualizaciones regulares acerca del progreso mientras nos acerquemos a la fecha de lanzamiento», expresaron.

Denuncian a jueza por no emitir boleta de excarcelación de Marcos Hurtado

Bolívares

Dólar paralelo vuelve a superar la barrera de los 80 mil bolívares