¡Está aquí! Fue lanzado Castlevania: Symphony of the Night para smartphones

Konami Digital Entertainment lanzó por sorpresa la versión móvil de Castlevania: Symphony of the Night para iOS y Android.

El título parece estar basado en las versiones de PSP y PlayStation 4 del videojuego, en lugar de la versión original de PlayStation. La compañía señaló que esta versión ofrece "el aspecto de la experiencia completa de la consola".

Castlevania: Symphony of the Night incluye "control total, capacidad para iniciar múltiples estados de guardado y compatibilidad de los logros para que los jugadores coleccionen recuerdos de cada batalla".

El juego, se encuentra en la App Store y Google Play Store por 3,49 euros, y está disponible en inglés, español, japonés, alemán, francés e italiano, informó Europa Press.

Konami Digital Entertainment lanzó además 11 bandas sonoras adicionales icónicas del videojuego a Spotify y otros servicios de música en 'streaming'.

Con este nuevo videojuego los aficionados de la saga podrán disfrutar de una forma más inmersiva la tercera temporada de la serie Castlevania, disponible en Netflix desde el 5 de marzo.

Gatorade torneo 5v5

Arma tu equipo para el torneo Gatorade 5v5 y alcanza la gloria mundial

Pasajeros satisfechos con cerco epidemiológico en Aeropuerto de Maiquetía (Video y testimonios)