¿Te es Molesto?- Evita que Anuncios en YouTube Aparezcan Como de la Nada

Un error o bug puede evitar que los anuncias en YouTube te interrumpan constantemente.

Evita que Anuncios en YouTube Aparezcan Como de la Nada
Foto: Cortesía.

Seguramente te es molesto cuando entran de manera inesperada anuncios publicitarios, mientras miras un vídeo en la plataforma de YouTube. En este artículo te explicamos una sencilla alternativa para evitar que los anuncios en YouTube aparezcan.

A todos nos ha pasado que mientras estamos entretenidos viendo algún material de interés en la web, se cuela un aviso. Un internauta explicó la sencilla manera de evitar que estos indeseados anuncios aparezcan en YouTube.

Se trata de creer un fallo o bug, ya que no hay app modificado en Android, que evite que los anuncios en YouTube salgan, como de la nada.

La solución que te presentamos es fácil, basta con sumar un punto después de la palabra ".com" en cualquier URL en la que desees explorar.

Presta atención al siguiente ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=DuB8VUICGqc Como observas no tiene el punto agregado, mientras que…

https://www.youtube.com./watch?v=DuB8VUICGqc, ¿Lo ves? Si tiene el punto agregado, (.com./) es así como esta opción evitará que los anuncios en YouTube aparezcan.

Evita que los anuncios en YouTube aparezcan ¡Es sencillo!

El bug o fallo también está presente de tu teléfono, es decir, no es que los anuncios solo aparecen mientras estás en tu PC.

“Sin embargo, al ocurrir la redirección en el servidor, también se puede aprovechar en un navegador móvil, siempre que se elija la opción de "Ver sitio web de escritorio", presente en las versiones móviles de Safari o Chrome”. Explicó un internauta.

El fallo es perfectamente exportable a Tablets y Smartphones, se espera que el gigante Google solucione este inconveniente tan pronto como sea posible. Según se explica el fallo es causado porque el dominio genera un error en el momento de precisar que tiene que mostrar anuncios con ese punto.

Se cree que serán pocos los usuarios que logren usar este bug porque no es cómodo, debido a que los enlaces se cargan con mucha facilidad al hacer click sobre ellos, sin antes tener que agregar el puntito.

gasolina

A Táchira le seguirán "clavando" el chip para echar gasolina ¿por qué?

SNTP denunció agresiones a periodistas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia

Aquí está el documento de suspensión de vuelos hasta el 12 de julio por COVID y "por ahora" (Foto)