Fallo en Facebook Provocó la Caída de Tinder, Tik Tok y Spotify

La compañía de Mark Zuckerberg reconoció un alza repentina de varios errores en algunas aplicaciones de terceros.

Recientemente se hizo viral en las redes sociales, un fallo de Facebook que provocó que otras tres o incluso cuatro plataformas tuvieran picos de error en dispositivos iOS. Los usuarios de Apple comenzaron a notar fallas en Tinder, Spotify y Tik Tok; lo que generó la alarma general en diferentes ciudades.

La compañía de Mark Zuckerberg reconoció un alza repentina de varios errores en algunas aplicaciones de terceros. Este pico de fallas provocó la caída en teléfonos de Apple de las redes antes mencionadas.

Un caso similar se vivió ayer con Tik Tok, que comenzó a tener fallas masivas en sus servidores inutilizando la app para los usuarios. En esta ocasión fue la SDK de la empresa de la "F", la que tuvo el problema.

Otro antecedente de este fallo de Facebook, ocurrió en el mes de mayo cuando también fallaron Pinteres, GrubHub, Tinder, Spotify y Tik Tok, producto de un cambio en la aplicación para desarrolladores del magnate de la tecnología.

Guía para hacerse viral en Tik Tok después del fallo de Facebook

La red social asiática es muy popular entre los jóvenes, ya que permite hacer videos cortos de algunas parodias conocidas, lo que atrae a un público juvenil en crecimiento.

Existen miles de canales divertidos en Tik Tok, sin embargo, solo pocos se vuelven tendencia y acumulan millones de seguidores. En esta oportunidad traemos un video del youtuber, Puvlo, quién asegura que es muy fácil.

Las Redes Echan Humo: ¿Cristiano contra el Real Madrid en Champions?

Afirman que Eglantina Zingg sería la mamá de los hijos de Ricky Martin