Filtrado: esta podría ser la edición especial de Xbox One y Cyberpunk 2077 (Foto)

El videojuego más esperado del año, Cyberpunk 2077 al parecer tendrá una edición especial con Xbox One, y todo parece indicarlo esta información filtrada que revela cómo será el diseño de la consola inspirado en el futuro distópico de Cyberpunk.

la biografía de Xbox en Twitter presenta una serie de "Glitches" que terminan en un error de programación; tanto su avatar como su fondo ham cambiado a uno negro con algunoscódigos y adicional a eso, publicaron un video de breves segundosde lo que parece ser un sistema fallando al momento de iniciarse además que su locación pasó a ser "Night City".

 

Al parecer, alguien ha podido hacer una captura de pantalla desde la propia página web de Xbox, en un error en el que se ha dejado ver la consola y, casualmente, el control que acompaña a la consola es el mismo el cual se había filtrado días atrás.

Por otro lado, el control filtrado tiene en una sección la palabra "Arasaka" la misma que sale repetidas veces en el vídeo del Xbox, por lo que todo parece apuntar que pronto tendremos el anuncio oficial de esta edición limitada.

Según la filtración, el mando saldía el 4 de mayo, mientras que el juego está previsto para el 17 de septiembre, por lo que es lógico suponer que la consola llegará por esas fechas. Con información de Hobby Consolas.

Emmanuel Macron OMS

Macron: "Francia considera que la OMS tuvo fallos en la gestión del coronavirus"

Embajada de EEUU acusó a Maduro de negar vuelos de repatriación

IMPORTANTE: James Story anunció USD 11 millones en ayuda humanitaria de EEUU para Venezuela