Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Filtrado! La cámara del Galaxy S20 contará con 108MP

El Samsung Galaxy S20 se hizo tendencia gracias a una línea de código que reveló las nuevas funciones que las cámaras traerán, un avance notable para la compañía surcoreana.

Parece que un código de programación mostró por accidente las nuevas funciones que las cámaras de los nuevos dispositivos tendrían al momento de su salida al mercado. Para empezar, se espera un sensor principal con 108 Megapíxeles que tendrá además un sensor que permitirá un zoom óptico de 5x y que permitirá hacer fotografía con telefoto.

La filtración también reveló un “Space Zoom” que permitirá realizar un zoom híbrido de 50x y 100x, aunque se cree que esta función será específica del Galaxy S20+ y no para la versión normal. Indicó el portal web FayerWayer.

Parece también que será posible cambiar de lentes mientras se graba un video sin detener la grabación, incluso se podrá editar el material audiovisual a medida que se graba. Además, se añadirá un modo “Single Take Photo” que podrá reconocer las expresiones de grupos de personas para poder tomar la fotografía en el momento en que todos estén posando.

Se espera que el nuevo Galaxy sea presentado el 11 de febrero de 2020 en el Samsung Unpacked.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados