Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Filtran fotografías del supuesto iPhone 14, a días del lanzamiento del 13

Gabriel Reyes Zumeta-Zerpa
Videojuegos Paciente Analitico Critico

En internet están filtrando lo que serían las fotografías del futuro iPhone 14, cuando falta, al menos, un año para su presentación.

A menos de una semana de la presentación del nuevo iPhone 13 (todavía se especula su diseño final), este viernes un analista filtra unas "supuestas imágenes del futuro iPhone 14."

El dispositivo tendría sensores de "FaceID" ocultos tras la pantalla, que llegaría perforada para alojar la cámara.

Las imágenes las dieron a conocer a todos los portales webs proiOS. La filtración la hizo pública Jon Prosser, un conocido analista que suele acertar en muchas de sus predicciones.

LEA TAMBIÉN: TIPS PARA FREELANCERS: RECIBIR TU SALARIO EN CRIPTO TIENE MÁS VENTAJAS DE LAS QUE CONOCES

Prosser publicó unas imágenes que muestran el diseño que se supone, es un prototipo del iPhone que llegará dentro de un año.

El  diseño del iPhone 14 apuesta por la nostalgia

Todos los rumores que ahora se desvelan tienen que ver con el diseño, no con sus futuras características técnicas, y de este destacan la desaparición del  'notch' y un supuesto cuerpo de titanio.

Fotografías del iPhone 4 más adquirido a nivel mundial (a la derecha) .Cortesía de archivos IOS, Imágenes del “supuesto iPhone 14”. Cortesía de AFP John Prosser (a la derecha).

El nuevo celular tendría una “carátula de titanio” que se colocaría la superficie de cristal y los botones de volumen serían ahora circulares; abandonaría por primera vez el 'notch', la famosa ceja superior, y llegaría con la pantalla perforada para esconder la cámara. Su diseño recuerda al iPhone 4.

Este nuevo celular no abandona la tecnología 'FaceID'. Sus sensores estarían colocados bajo la pantalla.

Otro elemento oculto en este iPhone 14 sería el altavoz, que estaría colocado en el borde de todo el dispositivo, imperceptible bajo el marco del teléfono.

Imágenes de los “supuestos iPhones Pro Max” (se especula que estos colores metalizados no son definitivos según Chi Kuo). Cortesía de AFP John Prosser.

Las 2 imágenes previas de Prosser “confirmaría” esta “eliminación del nocht” que ya había sido filtrada por el analista Ming-Chi Kuo hace unas semanas.

Volviendo a la generación previa (iPhone 13) se espera que el próximo martes 14 de septiembre, en horas de la tarde, se presente la nueva generación de iPhone 13, que llegarán con la versión definitiva de iOS 15.

También se esperan novedades en Apple Watch y AirPods.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x