¡Genial! Huawei presentó sus nuevos lentes inteligentes

Huawei presentó los lentes de sol Huawei X Gentle Monster Eyewear con funciones de audio y un asistente inteligente.

Con estos lentes inteligentes creados en colaboración de Gentle Monster los usuarios podrán escuchar música, atender llamadas telefónicas o programar alarmas, entre otras posibilidades.

Las Huawei X Gentle Monster Eyewear cuentan con un doble altavoz semiabierto estéreo y están diseñadas para que el sonido del altavoz forme un haz direccional que se transmite directamente al oído del usuario, reduciendo la fuga de sonido.

Además cuentan con tecnología de reducción de ruido de haz lineal mediante micrófono dual de una sola cara, con lo que son capaces de reducir la interferencia del ruido ambiental.

Otra de las innovaciones es el asistente de voz de doble toque que permite al usuario responder llamadas telefónicas, controlar la música o programar alarmas.

Por si fuera poco, solo con quitarse los lentes la música se desactivará y volverá a activarse cuando se vuelvan a colocar, informó Portaltic.

Entre el resto de sus características se encuentran su diseño con marco acristalado clásico diseñado y patillas delgadas de 0,45 milímetros, resistencia a líquidos y polvo IP67, y tecnología de carga inalámbrica sin contacto desde su funda de cuero.

El precio aproximado de estos lentes inteligentes será de 400 dólares.

Nicolás MADURO

Maduro señala a Alberto Fernandez como arquitecto del asilo a Morales

Twitter dejará que cambies de cuenta al momento de responder

Twitter dejará que cambies de cuenta al momento de responder