Google hace cambios en la web para su versión de escritorio

Las modificaciones que el principal buscador de información en todo el mundo, Google, se están enfocando en su propio motor de búsqueda, siendo de las principales metas para impulsar la firma de cada portal o web.

El usuario identificará de mejor manera los portales a los que está ingresando. Es por este motivo que en los últimos meses, se observan los logos de cada web cuando consultamos. No obstante, esto ocurría nada más en su versión móvil. De ahora en adelante, Google emuló esta característica en su versión de escritorio.

Basta con buscar lo que sea en el motor de búsqueda para corroborarlo. Y es que a partir de ahora, todas las páginas web que incluyan un favicon en su diseño, podrán mostrar sus iconos en cada una de sus búsquedas. Para evidenciarlo, el icono del Diario español Sport, cuando se pretenda acceder a la misma, mostrará su logo en sus resultados.

Dicha iniciativa ya se venía desarrollando desde el año pasado en la versión para los teléfonos celulares. Ahora, los users podrán también distinguir este rediseño a través de su computadora de escritorio, tablet o laptop. Así pues, vemos hecha realidad la insistencia de Google por brindarle a sus usuarios la mayor información posible acerca de cada portal dentro de los resultados de los motores de búsqueda. 

Urgente: Pompeo lleva a Guaidó una «bomba» electoral para Venezuela (+Video)

#Viral Las vestimentas que rompen los esquemas en el Australian Open