¡Grupos de Pestañas! Google Chrome Organiza tus Vistas Para tu Comodidad

La siguiente versión estable del explorador del más grande buscador de internet traerá consigo esta nueva herramienta de categorización.

Grupos de Pestañas

Antes navegar por internet era un caos con tantas ventanas abiertas, luego llegaron las pestañas pero aún así es caótico, y por ende Google Chrome trae los Grupos de Pestañas. Esta nueva herramienta permitirá darle cierto orden a todas los sitios web que necesitan los usuarios en una sola ventana del navegador.

La siguiente versión estable del explorador del más grande buscador de internet traerá consigo esta nueva herramienta de categorización, la cual ordenará por colores y nombres los diferentes grupos. Es decir, se podrá organizar por temas, tiempo y objetivos previstos.

Desde el menú, en la barra de pestañas se añaden los grupos a los cuales se les da el nombre y su color distintivo. Por debajo de esos grupos estará la línea del color que hayamos escogido. En el caso de querer añadir más pestañas de un grupo a otro, solo bastará con arrastrarlas como si lo hiciera de una ventana a otra.

Estos grupos de pestañas estarán disponibles cada vez que se inicie Google Chrome, aún cuando se cierre el navegador, la siguiente vez que se inicie, estarán ordenadas por su grupo respectivo.

Por los momentos estos grupos de pestañas no estarán disponibles en la sincronización entre varios dispositivos.

Actualmente, los grupos de pestañas existen pero como parte de algunas extensiones de terceros e incluso la función está disponible en versiones beta y alfa de Chrome. Pero muy pronto, estará accesible para versiones del navegador en Windows, MacOS y Linux.

Diputado Texeira: flexibilización de la cuarentena es “irrealista”

¿Cómo controlar la ansiedad y la depresión en la cuarentena?

sotén

Descubre cómo Elegir el Sostén Correcto Sin Morir en el Intento