Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombres embarazados y más tonos de piel: los nuevos emoji que podrían verse en WhatsApp

El Día del Emoji es celebrado cada 17 de julio y ya hay un anticipo con la versión Unicode 14.0 que traerá consigo nuevos emoticones durante los próximos meses. Más inclusión con hombres embarazados, más tonos de piel y referencias al verano son algunos.

Es así como llegará la nueva colección que apuesta por la inclusión. Hay que aclarar que estas son propuestas que están a la espera de ser aprobadas en la futura actualización de Emoji 14.0, por lo que no todos los emojis que mostraremos a continuación podrían entrar.

Los nuevos emojis vienen con muchísima diversidad, como los nuevos tonos de piel para
los apretones de manos, así como mayor representación de género neutro.

Nuevos emoji para la versión más nueva

Además de la mujer embarazada, ahora se encuentran el de hombre embarazado y el de persona embarazada, de género neutro. Los emojis con corona de rey o reina ahora tienen nuevos tonos de piel (además de una cara con género neutro) y se añaden nuevos gestos con las manos, por ejemplo, formando un corazón con los dedos.

Los tonos de piel han sido un tema muy bien tratado en las últimas actualizaciones de Unicode, y esta no es la excepción. Todos los gestos tienen sus tonos de piel correspondientes, y los apretones de manos abarcan todas las combinaciones de tonos posibles. Otros gestos incluyen el de señalar, el de chasquear o el de poner la palma hacia arriba o hacia abajo.

La inclusividad y la diversidad han sido los pilares de las últimas actualizaciones de Unicode.

Emojis nuevos.

Emojis en verano

Estos emojis no se pierden la ocasión de hacer referencia al verano sofocante. También se verán referencias veraniegas como la inclusión de un alga, un tobogán, un flotador salvavidas o un vaso de agua derramándose. Una de las nuevas expresiones también incluye el 'gesto' de derretirse por el calor. El resto de ellas hacen alusión a emociones ya conocidas, como el de ponerse la mano en la boca a modo de sorpresa o el de taparse parcialmente la mirada.

Este es un borrador de los emojis que se propondrán para la actualización de Unicode 14.0. No se sabe si todos se aprobarán o no, y no lo sabremos hasta el mes de septiembre, momento en el que se prevé que se lanzará la lista con los emojis definitivos. Si quieres participar en esta votación, puedes hacerlo desde este enlace.

Fuente: El Español

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
ismael
ismael
2 meses hace

que cargada... en publicar esta noticia... seria mas interesante otra distinta y de mayor relevancia para la humanidad

Cualquier persona pensante!
Cualquier persona pensante!
2 meses hace

Y donde existe en el mundo que un hombre se pueda embarazar, no critico el tema de la inclusión está bien, pero eso de querer cambiar las cosas naturales de la vida me parece horrible! Resulta que ahora no son ellos o ellas ahora son elles, osea no son ni una cosa ni la otra, entonces no existen🤔es mi opinión! Estan tan confundidos que no saben ni que son!🤗

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x