¡Increíble! BMW presentó el carro más negro del mundo

Para los amanten del color negro BMW presentó el que sería el carro ideal, un vehículo que es casi invisible al ojo humano debido a lo oscuro que es.

Se trata de un X6 que viene cubierto en Vantablack, una de las sustancias más oscuras que se conocen, obtenida mediante el empleo de nanotubos de carbón y con una absorción del 99% de la luz visible.

Este efecto ocurre gracias a que la luz no rebota en este material, sino que queda atrapada y es constantemente desviada hasta disiparse en calor.

De acuerdo con BMW, combinar este nivel de tecnología con el diseño único del X6 es algo sin precedentes, y al ver en video el vehículo ya con la pintura aplicada, puede presentarse un poco de confusión.

 

Vantablack es un material desarrollado en el Reino Unido por Surrey NanoSystems y de acuerdo con su fundador Ben Jensen, el ojo y cerebro humano tienen problema al procesar la profundidad de los objetos que lo tienen aplicado.

Al ver un objeto en tres dimensiones pintado con Vantablack, queda la impresión de que se trata de uno en dos dimensiones.

 

Elliott Abrams acusó a Maduro de fomentar rearme de las Farc

¡Puro amor y sensualidad! La pareja más sexy de la comunidad LGBT

¡Puro amor y sensualidad! La pareja más sexy de la comunidad LGBT