Instagram pretende optimizar el feed de los usuarios

Instagram anda probando una nueva función llamada "nuevas publicaciones" que buscará que tengas un un feed cronológico, de la más longeva a la más reciente, para los usuarios.

Esta implementación hará a los usuarios organicen los posts para que les aparezcan las "mas recientes" al momento de abrir la app.

Haciendo retrospectiva, esta era la forma que la aplicación iba a emplear para funcionar en sus comienzos. Todo parece presagiar que los desarrolladores retomaron la idea que había quedado olvidada en el tiempo.

La función que está preparando la red social, y que alguna vez fue puesta en escena durante los comienzos de la app, no tenía la cantidad de usuarios que hoy tienen una cuenta.

Pronto será posible ver el feed de Instagram en orden cronológico, evitando que algunas publicaciones "desaparezcan". Según Jane Manchun Wong, analista de la app "Instagram está trabajando en el feed "ultimas publicaciones" para ponerse al día con las publicaciones del Feed"

A finales del año pasado, los desarrolladores de esta app implementó otro cambio significativo en la app, cuando suprimió el formato "me gusta" de los posts y muestra, desde tiempos recientes, un estimado de cuántas interacciones pueden llegar a tener tus publicaciones en el feed.

Eugenio Suárez se pone a tono para el Spring Training

Baduel

Hijo de Raúl Isaías Baduel denunció que sacaron violentamente a su padre de Fuerte Tiuna