¡Whatsapp se las trae!...Notas de voz se escuchan en las notificaciones

Notas de voz

Los audios y notas de voz en la aplicación de mensajería de Whatsapp, traen una novedad exclusiva, por los momentos, para los iPhone.

La nueva actualización, en su versión beta, 12.19.91.1 permite a los usuarios reproducir audios y notas de voz desde las notificaciones.

En caso de no poseer esta la función de escuchar desde las notificaciones las notas de voz y/o los audios, es recomendable seguir estos pasos:

  1. Realizar una copia de seguridad de los chats de su Whatsapp.
  2. Eliminar y reinstalar la aplicación. Este paso permite que se descarguen las funciones más recientes del servidor.

Puede darse el caso de que su versión de Whatsapp no tenga habilitado la nueva actualización, y tenga que esperar a la siguiente, reseñó WabetaInfo.

Comprobación de Notas de Voz y Audio en Whatsapp

Verificar si tiene esta características es muy sencillo, solicite a algún contacto que le envié una nota de voz o archivo de audio, y cierre la aplicación. Cuando le llegue el mensaje, expanda la notificación y compruebe si la puede reproducir.

Es posible, debido a ciertas limitaciones en los iPhone, que solo pueda responder a la notificación con un mensaje de texto. Asimismo, escuchar una nota de voz, no envía al emisor la recepción del mensaje, ni la confirmación de lectura. Esto último sucede, por los momentos, cuando abre nuevamente el Whatsapp.

Irina Shayk

Irina Shayk posó totalmente desnuda para un vídeo de Calvin Klein

Ismael Cala sale en defensa de la cantante Rosalía tras premios MTV