Lanzamiento del Remake de Final Fantasy VII será adelantado en países más afectados por el Covid-19

Square Enix anunció que a pesar de que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake seguirá siendo el 10 de abril, el videojuego saldrá antes en los países más afectados por el coronavirus.

Los países seleccionados podrán acceder al videojuego a partir de esta semana, por esta razón, Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, productor y director del juego, respectivamente, pidieron a quienes puedan acceder antes a este título que eviten compartir detalles de la trama.

Esta petición fue hecha a pesar de que se trata de un remake de 1997, pero desean que no sean reveladas las novedades del videojuego, reseñó Portaltic.

La decisión de adelantar el lanzamiento de este título en los países afectados por Covid-19 es que debido a los retrasos de distribución en muchos lugares tardará en llegar el videojuego y en el peor de los casos estos países podrán contar con el título para el 10 de abril si la entrega es gestionada desde ahorita.

Por otro lado, en muchos otros países las entregarás se harán más rápido y podrán tener mucho antes el videojuego en sus manos.

Trump le reitera a Putin que "la situación en Venezuela es insostenible"

Solórzano denuncia incremento de amenazas contra entorno de Guaidó y diputados de la AN