Los gamers se frotan las manos con lo nuevo de Mario Kart Tour

Nintendo dio a conocer durante las últimas horas que habrá una segunda ronda de pruebas multijugador -para el famoso Mario Kart Tour- ya está en desarrollo. Esta vez todos, sin excepción, están invitados a la fiesta. De acuerdo a la compañía japonesa, la próxima prueba beta en tiempo real estará abierta a todos los jugadores.

La misma comenzó con la opción multijugador en el mes de diciembre del año pasado, dando un paso enorme hacia esta modalidad, la cual se considera esencial para que se mantenga el éxito a largo plazo de este «adictivo» videojuego. Además, esta será la primera prueba que dejará a los jugadores participar junto a otras personas -siempre que estén en ubicaciones cercana y que hayan habilitado los datos de ubicación en sus respectivos dispositivos móviles-.

Por ahora, la propia Nintendo no ha marcado una fecha concreta en el calendario para el segundo test, pero dijo que se publicarán detalles tanto en el juego como a través de sus cuentas oficiales en cada una de las redes sociales.

María Gabriela de Faría

María Gabriela De Faría se casó y ya tenemos las fotos

Detienen a coronel de las FAN en aeropuerto de Cúcuta tras incautarle $20.000