¡Tendencias 2019! Twitter destacó lo más comentado antes de fin de año

Tendencias
Foto Cortesía.

Pronto terminará el 2019, y ya las redes sociales y portales web están dando a conocer las listas de los temas más destacados de este año.

Twitter es una de ellas, cuyas tendencias varían cada hora o a medida que los comentarios inundan la Internet y otras redes sociales.

Entre los temas que la red del pajarito compartió están: Los músicos, películas, series, emojis, entre otros. Aunque apenas estamos a 10 de diciembre, las tendencias publicadas por Twitter Data, van desde el primero de enero hasta la primera quincena de noviembre.

Entre las series más comentadas, en el primer puesto está nada más y nada menos que "Game of Throne", y más cuando en 2019, finalizó por completo.

Es extraño que Los Simpson ocupen la tercera posición, siendo una serie con bastante tiempo de transmisión y que actualmente esté en su décimo tercera temporada.

Por su parte, las películas que destacan los primeros puestos son: Avenger: Endgame; Toy Story 4; Joker y Spider Man: Far From Home.

Quizás Joker por ser muy reciente no ha logrado superar y escalar puestos más elevados, sin embargo, aún es muy pronto para descartar  cambios en las tendencias.

En cambio los artistas comienzan con la popular banda surcoreana BTS a la cabeza, seguido de Ariana Grande; Drake; Rihana y Cardi B en el top cinco.

También hay información de cuales son las preferencias de emojis favoritos de los usuarios a la hora de escribir por las redes sociales o las aplicaciones de mensajería.

Alberto Fernández abrazó a Mauricio Macri tras asumir la presidencia de Argentina

Entrenar con frío beneficia al atleta: ¿verdad o mito?