El bitcoin y su uso en Venezuela, en un foro gratuito en Caracas este 5 de octubre

Satoshi En Venezuela

Hablar de Bitcoin y Satoshi no es fácil para los venezolanos, siendo la mayoría desconocedores del uso que la criptomoneda tiene a nivel mundial.

Sin embargo, se han ampliado los espacios de esta tendencia de mercado, con el fin de hacer llegar su uso comercial en el país.

El movimiento Satoshi en Venezuela, organizó un meetup exclusivo que se llevará a cabo este 5 de octubre de 2019. Donde los interesados entenderán todo sobre el Bitcoin, su importancia y las herramientas utilizadas en la materia.

El anfitrión de Satoshi en Venezuela será Javier Bastardo, licenciado en Filosofía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y escritor especializado en Bitcoin y su ecosistema, que trabaja cubriendo la fuente para CriptoNoticias y para Cointelegraph en Español. «Queremos que la gente piense en Bitcoin cuando piensa en criptomonedas», ha señalado Javier Bastardo. 

En cuanto a este primer encuentro, el espacio designado será el co-working weconnect ubicado en el Centro Comercial Lido, en Caracas.

En el cual, un máximo de 60 personas podrán asistir a la cita de forma gratuita, adquiriendo sus entradas en las redes sociales de Satoshi en Venezuela: Twitter e Instagram.

AN caraotadigital

AN aprobó acuerdo por día internacional de la Paz y en defensa de DDHH

Hombre afecto al régimen amedrentó a periodistas en el palco de prensa de la AN