Microsoft invitó a usuarios a ser directores de sus propias películas

Microsoft invitó a los usuarios de Windows 10 a hacer sus propias películas a través de la herramienta incluida en la app Fotos, que sustituye al popular Movie Maker.

Editor de Vídeo es una función incluida en Windows 10, que puede ser usada desde la barra de búsqueda, al escribir: Editor de Vídeo.

Al igual que Movie Maker, permite importar clips de vídeo y fotografías, un apartado de donde montar el guion de los elementos seleccionados y una ventana de vista previa para comprobar cómo va quedando la película.

Además, cuenta con una selección de filtros, efectos de movimiento de cámara, estilos de subtítulos y distintas opciones musicales, reseñó Portaltic.

También permite introducir efectos tridimensionales o pequeñas animaciones, y con el temporizador se puede establecer cuánto tiempo aparecen los distintos elementos en la película.

La compañía ha compartido la «historia detrás» de esta herramienta, que además de mostrar las últimas características que ha introducido, hace un repaso a los trabajos realizados por Microsoft en el desarrollo de sus herramientas de edición de vídeo.

Romance

¡Es un hecho! Camila Cabello estrenó Romance, su nuevo álbum discográfico

Investigan tráfico de niñas vírgenes colombianas y venezolanas en la frontera