¡SENSACIONAL! - "Misión Vuelo Humano", La Nueva Conquista Por el Espacio

"Misión Vuelo Humano", marca un hito histórico, por primera vez un hombre despega de manera autónoma desde el suelo. ¿Estamos cerca de conquistar el espacio?.

Foto: Relacionada.

La ambición del hombre por conquistar el espacio no cesa.  Vince Reffet, Jetman es el nuevo protagonista de una hazaña, que le permitió volar a 240 kilómetros por hora sobre Dubai. Se trató de una demostración del avance tecnológico y la necesidad del hombre para evidenciar su demonio ante las leyes naturales.

La atrevida aventura de vuelo fue parte de la "Misión Vuelo Humano" en el marco de las actividades para la Expo 2020 Dubai.

Es así, como "Jetman" logró un vuelo totalmente autónomo, despegando desde el suelo, lo que marcó un hito en la historia. Logrando alcanzar una altura de 1800 mts.

"El Vuelo Humano"  se mantuvo en espacio propulsado por cuatro motores y unas alas de carbono colocadas sobre la espalda de Reffet. El despegue fue vertical pero en el aire realizó varias acrobacias y combinó  altura con velocidad.

Misión Vuelo Humano ¿Qué busca?

La misión vuelo humano, busca desarrollar un sistema de vuelo autónomo con fines deportivos. En el cual se pueda despegar desde la tierra y que el aterrizaje no requiera de paracaídas.

Al parecer, los habitantes de la tierra estamos muy cerca de ver hecho realidad el anhelado sueño de los hombres: Volar... La tecnología, que rompe los límites de la imaginación, esta ve nos acerca al cielo, ¡que tal!...

En este vídeo verás uno de los ensayos de Vicen Reffet, como parte de la misión vuelo humano. En un helicóptero que sobrevolaba la montaña tainmen, el hombre que portaba un traje especial se lanzó al vacío, mirando desde lo alto la extraordinaria metrópolis árabe, Dubai.

 

Fiscalía alemana asume que Madeleine murió a manos del sospechoso preso

¡ÚLTIMA HORA! Confirman muerte de Madeleine McCann, tras 13 años de investigaciones

jubilados

PROTESTA EN MÉRIDA "Los jubilados no existimos, estamos discriminados" (+video)