Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Movilnet permitirá llamadas gratuitas mientras solventan problemas de recargas en la plataforma

El sitio web Upata Digital indica que la empresa de comunicaciones del Estado, Movilnet, informó a sus usuarios que mientras se hacen las labores para restituir el servicio de recargas, será liberado el servicio de llamadas.

La información fue revelada a través de sus redes sociales, donde además explicó que esta acción se llevará a cabo «a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos por la plena restitución de la plataforma».

Durante esta semana, los clientes Movilnet se han quejado de las fallas que se han presentado en el sistema para poder recargar su saldo. Por esta razón, la empresa también ofreció disculpas a los afectados.

Fuente: Upata Digital

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Gustavo Ascanio
Gustavo Ascanio
3 meses hace

Waooooooo, la verdad es que tienen la plena convicción de que están "haciendo un favor"...su servicio de llamadas es Pésimo (al menos en La Guaira). Y ahora fomentan esta BURLA a los Usuarios con una supuesta "oportunidad de llamadas libres"...Diosssss..."QUE CARA E' TABLA SON..."

Carmen mendez
Carmen mendez
3 meses hace

Yo tengo 6 meses con problemas , y no me resuelven nada te dicen que debes ponerte al día recargas y sigo sin solución. La verdad tienen un pésimo servicio.

Enrique
Enrique
3 meses hace

Más de 6 meses con un pedazo de línea la cual nunca me agarró saldo.... ahora los arrechos estos de movilnet me la quitaron. Ahora debo comprar otra porquería de esa ,porq seguro no me la van a devolver!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x