¿No le llegan los mensajes? Descubre si te han bloqueado de Whatsapp

¿No le llegan los mensajes? Descubre si te han bloqueado de Whatsapp

Whatsapp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas alrededor del mundo pero lamentablemente las personas pueden llegar a utilizarlo para causar incomodidad a otros. Descubre de forma sencilla si alguien ha llegado a bloquearte de la plataforma con estos simples tips.

La plataforma de mensajería le ofrece a sus usuarios muchas opciones para mantener su privacidad de forma segura. El bloqueo de otros usuarios es una de las opciones que permite a una persona estar a gusto con la aplicación; sin embargo también nos gustaría saber si alguien decidió dejar de recibir nuestros mensajes.

Para descubrir si alguien te bloqueó de Whatsapp solo debes seguir estos pasos:

  • Verificar si podemos seguir viendo la última hora de conexión o el mensaje de «en línea» de la persona que puede habernos bloqueado. Si no podemos ver esa información, seguramente hemos sido bloqueados.
  • Comprobar si podemos ver las actualizaciones de la foto del perfil de dicha persona.
  • Enviar un mensaje a la persona y comprobar que solo se queda en un tic. Eso significa que el mensaje se ha enviado, pero no ha sido recibido (doble palomilla) ni mucho menos leído.
  • Intentar hacer una llamada a la persona. Si estamos bloqueados, no podremos.

Si lo que deseas es bloquear a alguien, solo debes acceder a los ajustes > Cuenta > Privacidad > Contactos bloqueados. Allí podemos ver a quién hemos bloqueado y añadir a otras personas.

¡Asombroso! Así lucen las montañas nevadas desde los ojos de un águila

Almagro caraotadigital

OEA urge al Congreso de Bolivia nombrar autoridades para nuevo proceso electoral