No Man´s Sky se reinventa nuevamente, esta vez con "Mechas" en su próxima actualización (Video)

El polémico juego No Man´s Sky vuelve a la palestra de la opinión pública al estrenar un tráiler de lo que será su nueva actualización: No Man´s Sky Exo Mech que incluirá un exoesqueleto a modo de robot pilotable para explorar los diversos entornos del juego.

Cabe acotar que este juego desarrollado por Hello Games tuve un increíble prelanzamiento y luego descendió bruscamente. ¿La razón? El tráiler prometía mucho más de lo que el juego final ofrecía; razón por la que el estudio se vio en diversos apuros ante el descontento de muchos jugadores. Sin embargo no fue más que una mala interpretación de los fans y un manejo descuidado de la publicidad del juego.

Pero la empresa decidió continuar el juego que habían lanzado, con críticas muy negativas y una fama poco agradable, lanzaron un modo multijugador, después de mucho tiempo de estrenado, los jugadores podían explorar juntos el vasto universo generado matemáticamente.

 

Un concepto novedoso

El principal atractivo del título era la presentación no de un mapa, menos de un planeta sino de un universo entero; con decenas de planetas por bautizar y explorar; descubrimientos para añadir a la base de datos para los demás jugadores y, finalmente, llegar al centro del universo.

Como cualquier juego de exploración debíamos cuidar de nuestro explorador, mantener la nave, mejorar, conseguir recursos a medida que seguíamos explorando; estas fueron las razones por las que el juego gozó de incomprensión, esperaban algo nunca antes visto.

Los robots

La actualización gratuita para todos los que posean el título incluye el Exo "Minotauro", el quinto "exocraft" del juego, por lo que el uso de estas máquinas es algo que los jugadores ya estaban acostumbrados con los modelos anteriores. Con información de Playstation.

El Minotaur Exocraft es un único y nuevo híbrido de exocraft/traje e introduce una forma diferente de explorar los planetas. Este caminador mecánico protege a su piloto contra las atmósferas hostiles extraterrestres, dando inmunidad contra amenazas como la radioactividad y temperaturas extremas. Su función especial que lo define, sin embargo, es la libertad de movimiento que permite. El poderoso jetpack de el Minotaur le permite volar poderosamente por el aire, y aterrizar en el terreno con un deslizamiento satisfactorio. Esas fueron las palabras de Sean Murray, fundador de Hello Games.

No Man´s Sky es un título que se ha reimaginado desde su lanzamiento, por lo que quizá haya perdido la esencia inicial que tenía, sin embargo es un título que poco a poco ha escuchado las quejas de las personas y han mejorado de manera positiva la experiencia para su comunidad.

Nueva York registra su mayor cifra diaria de muertos por Covid-19

¡DENUNCIA! Cidh ve con preocupación que "siguen registrando ejecuciones extrajudiciales" en Venezuela

Cidh ve con preocupación la grave crisis política y social que se evidencia en Venezuela