Santa Monica Studio podría estar trabajando en un nuevo juego

Kim Newman, animadora narrativa para Santa Monica Studio publicó en Twitter una imagen del desarrollo del próximo proyecto de la empresa el cual podría ser una continuación de su exitoso God of War, catalogado como el mejor juego del 2018.

«Sienta bien volver a estar en el traje» publicó la animadora con una imagen de ella misma con el traje de captura de movimientos, indumentaria que usan los desarrolladores de videojuegos para crear escenas más realistas, indicó 3D Juegos.

 

Los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar, por lo que muchos preguntaron si la foto tenía relación con alguna secuela de God of War; sin embargo esto sigue sin respuesta pese a las vacantes del estudio para dos expertos en artes marciales; parece que Santa Monica no se alejará de su acción cuerpo a cuerpo.

God of War (2018) es la continuación directa de God of War III (2010) y narra la aventura de Kratos muchos años después de su final en la tercera entrega; quien ahora vive en Midgard, -el centro de los 9 reinos en la mitología nórdica- con su hijo Atreus. Tras la muerte de su esposa, Kratos y Atreus deberán embarcase en un viaje por esparcir sus cenizas en lo alto de la montaña, pero el viaje estará lleno de peligros.

Demi Lovato reaparecerá en los Grammy tras recuperarse de una sobredosis

Venezuela

Pendientes: esto fue lo que sucedió en Venezuela este 15Ene (Resumen)