Pokémon Unite, el Nuevo Videojuego Cruzado en Todas las Plataformas (Video)

Toda la competición se lleva a cabo dentro de un tiempo límite, y los personajes o NPC tendrán una programación como los que existen en el juego League of Legends.

Pokémon Unite, el Nuevo Videojuego Cruzado en Todas las Plataformas (Video)
Foto Cortesía.

Pokémon Unite es la nueva producción de The Pokémon Company, desarrollado por Tencent y Timi Studios, el cual fue presentado en un Spin-off recientemente. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible para las plataformas iOS, Androids y Nintendo Switch.

El videojuego está cruzado entre todas las demás plataformas y también tendrá la versión free-to-play, además de archivos gameplay y algunos detalles sobre como se podrá disfrutar.

"Es un MOBA 5 vs. 5 jugadores donde el objetivo es capturar más monstruos salvajes que el equipo rival".

Toda la competición se lleva a cabo dentro de un tiempo límite, y los personajes o NPC tendrán una programación como los que existen en el juego League of Legends. Evitando que el jugador lleve sus puntos a los objetivos distribuidos en la sesión.

En cada partida tomaremos un único Pokémon en sus etapa básica e iremos derrotando a otras criaturas, para subir de nivel, evolucionar y aprender nuevas habilidades. Entre la lista de Pokémon están: Venusaur, Pikachu, Charizard, Clefable, Bastoise, Machamp, Snorlax, Gengar, Talonflame y Lucario.

Asimismo, las batallas tienen un uso cooperativo con un toque de estrategia, a través del uso de las habilidades únicas, el daño por ataques de área, entre otros.

David Smolansky

Smolansky: "Los migrantes venezolanos son los más vulnerables de los vulnerables"

¡LO ÚLTIMO! Bayer indemnizará con 10.900 millones de dólares a demandantes en EEUU

¡LO ÚLTIMO! Bayer indemnizará con 10.900 millones de dólares a demandantes en EEUU