¡Ponte las pilas! Aprende a identificar un Iphone pirata de uno original

La creciente demanda de Iphones ha obligado a otros mercados a crear versiones «espejo» chinas  que lucen igual y operan con el mismo sistema operativo, que muchas veces resulta ser una versión de Android disfrazada.

Aprende a identificar un iphone original de uno copia con los siguientes tips de Fayer Wayer:

  • Un iPhone original tiene el logo de Apple (el de la clásica manzana mordida) en parte posterior, perfectamente centrado y sin relieve. Un poco más abajo está grabada la inscripción del iPhone, el número del modelo, el número de identificación del IC y la inscripción Diseñado por Apple en California.
  • Una de las formas más sencillas para saberlo es usando la App Store. En la mayoría de los casos, la App Store delata a las copias. Debido a que el sistema operativo no es iOS, sino Android, desde luego el usuario no podrá entrar a la tienda de Apple. Si es así el móvil en tus manos es una copia.
  • Verifica el flash de la cámara, en iphone es completamente blanco mientras que otros teléfonos suelen tenerlo amarillento.
  • Revisa la calidad de la cámara, las fotos de iphone tienen una calidad superior en las fotos, si notas algo raro en la calidad de las fotos, posiblemente estés ante una copia.
  • Comprueba la resolución de tu pantalla, averigua el tipo de resolución que acepta el modelo de tu iphone y descarga fondos de pantallas de buena calidad exclusivos a esa resolución para comprobar si no es una copia.
  • Todos los iPhone tienen el IMEI. Puedes encontrar código IMEI en la caja del celular o a través de Ajustes > General > Sobre el iPhone.
  • El sistema operativo original instalado en todos los iPhones es iOS. Un iPhone no original estará inevitablemente equipado con una plataforma diferente, pero “camuflada” a la «perfección», probablemente Android.
  • Verifica que la forma y color es propia de un iphone, en el sitio web de Apple puedes comprobar los modelos y sus colores.
  • Comprueba el peso del cargador, los cargadores originales tienen un peso considerable para su tamaño, mientras que uno copia suele pesar casi nada.

 

 

 

EEUU: buscamos formas «para evitar más muertes» de migrantes menores

Irán: «la vía correcta es que vuelvan» al pacto nuclear de 2015