Razer presenta sus nuevos Earbuds inspirados en Pokémon (Fotos)

Nintendo y Razer han trabajado de la mano para traer estos Earbuds que todo Maestro Pokémon debe tener en sus manos, los "Pikachu True Wireless Earbuds" tienen temática de Pokemón, pues los auriculares poseen los colores de Pikachu y se pueden guardar en una Pokébola.

Como bien se sabe, Razer es especialista en crear dispositivos para el área de los videojuegos, estos nuevos auriculares son una propuesta bastante fresca para los gamers; los Pikachu True Wireless Earbuds cuentan con una función de baja latencia, reduciéndola a 60 ms.

La novedad aparte del diseño es que las voces que escucharás son las del propio Pikachu; Nintendo las pensó todas y decidió lanzar estos dispositvos que busca mejorar la experiencia gaming; pues cada uno de los auriculares integra un driver de 13 milímetros, contando con la certificación IPX4 de resistencia al agua. Se conectan con Bluetooth 5.0 y la Poké ball es, además de algo estéticamente muy adecuado, un estuche de carga. Con información de Xataka.

De hecho, la autonomía no es su punto fuerte, viendo el desempeño de otros auriculares de formato similar. Hablamos de unas tres horas, si bien tirando de la Poké ball se llega según el fabricante a las 15 horas.

Por otro lado, el estuche dispone de una correa para poder llevarla cómodamente enganchada a algún accesorio o en nuestra propia muñeca y dispone de un indicador de la batería que queda en el botón frontal, característico de este accesorio.

Usain Bolt comparó sus carreras con el distanciamiento recomendado por el Covid-19

régimen

¿Podrá Maduro sostenerse ante una crisis sin precedentes y sin contar con recursos?