Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Plataforma de Twitter presentó fallas la noche de este viernes

En la noche de este viernes, 16 de abril, se detectaron problemas en la plataforma de Twitter, red social especializada en microblogueo. Los usuarios han denunciado en otras redes sociales las fallas en la aplicación y sitio web, mientras que páginas especializadas reportan un incremento de quejas

La página web Is The Service Down? registró varios reportes de los usuarios de ambas plataformas, las cuales destacan que iniciaron en la noche. De igual forma, destaca que hubo un incremento progresivo de quejas y, hasta este momento, no hay una aparente mejora de la situación.

Se reflejó un pico de más de 800 quejas de los usuarios a la 1 de la madrugada, hora de Reino Unido. Según estas estadísticas, las denuncias de fallas se mantenía en un promedio de 10 a 20, mucho menos que las reportadas esta noche.

De igual forma, la plataforma comenzó a solucionar la problemática casi una hora después y los usuarios pudieron ingresar a sus perfiles. No obstante, todavía las páginas que registran el flujo de quejas en la red social, indican que aún hay fallas en la plataforma.

Twitter también sufrió problemas en su plataforma en la tarde del jueves, según indicaron los medidores de Donwdetector, una página que registra las quejas de los usuarios. Aproximadamente a las 2 de la tarde, hubo un promedio de 361 quejas, mientras que el promedio es entre 10 y 20.

Al igual que en fallas previas, los ingenieros de Twitter consiguieron solucionar la problemática poco tiempo después.

Más fallas en Twitter

El pasado 8 de abril, Twitter también experimentó fallas durante la noche, las cuales provinieron en un 46 % por problemas en su sitio web. Además, el 27 % fueron detectadas en la aplicación de IOS y el 25 % era por problemas para acceder a la página.

Asimismo, página especializadas detectaron problemas de menor escala el 2 abril y el 30 de marzo, las cuales se solucionaron sin mayores inconvenientes.

Por su parte, el pasado jueves, 8 de abril, se registró una caída a nivel mundial en las plataformas de Instagram y Facebook. Los usuarios subrayaron que había problemas para ingresar o actualizar dichas redes sociales, pero casi una hora después las personas afirmaron que la problemática se pudo solucionar.

Asimismo, varios usuarios precisaron que la falla en WhatsApp se registró en su plataforma web, pero el inconveniente fue menor que el registrado en Facebook e Instagram. “Disculpa, algo salió mal”, indica la página, pero insistieron que trabajaban por restablecer cuanto antes la conexión.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados