Se ha rumoreado durante años, pero ahora más que nunca Samsung se estaría planteando "acabar" a su más que vendido modelo Galaxy Note. El Smartphone de la marca con pantalla grande y lápiz óptico ha luchado por años por no parecerse a la línea Galaxy S, y con el aumento de los equipos plegables, todo indica que Samsung ya no tiene espacio para teléfonos redundantes.
La cadena Reuters manifestó que "el gigante tecnológico de Corea del Sur no tiene planes de desarrollar una nueva versión del Galaxy Note para 2021. los esfuerzos de desarrollo que normalmente se habrían dirigido al Note ahora se canalizarían a su gama de teléfonos plegables".
La línea Note estuvo a la vanguardia de los dispositivos inteligentes cada vez más grandes pero, en paralelo, el Note ha batallado arduamente para justificar su existencia en comparación con la serie Galaxy S, que se lanza a principios de año.
Y ahora ¿Qué harán con esos Smartphones?
Por lo general, las líneas Galaxy S y el Galaxy Note de Samsung tienen especificaciones, tamaños de pantalla y diseños similares, dejando solo un lápiz como ese "algo distinto" en referencia al Note.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo general, se obvia la revisión de la línea Note ya que no hay nada que opinar u ofrecer en comparación con el teléfono S lanzado a inicios de año. Es decir, se están planteando seriamente eliminar el Note porque simplemente no tiene nada nuevo que ofrecer al usuario.