Samsung volvió a superar a Huawei en ventas globales

Las ventas de smartphones aumentaron en todo el mundo durante el primer trimestre de 2019 con Samsung, Huawei y Realme experimentando crecimiento positivo.

Aunque el alza es casi imperceptible, de 379,8 millones a 380 millones de unidades, con estas ventas se detuvo la tendencia en baja que estaba experimentado el sector de

Los mercados que más influyeron en el aumento de ventas fueron los de India y China, que ponen fin al largo periodo siete meses de caídas interanuales, reseñó Portaltic.

Las marcas que experimentaron un crecimiento positivo en este trimestre fueron Samsung, Huawei y Realme.

Huawei vendió 66,3 millones de unidades, frente a los 52 del mismo trimestre en 2018, pese a las restricciones establecidas por el veto de Estados Unidos.

Samsung registró unas ventas de 78,4 millones de unidades (72,3 millones en el tercer trimestre de 2018).

Y sin duda destaca el crecimiento de Realme que pasó de vender 1,3 millones a 10,2 en el tercer trimestre del presente año.

En lo que respecta a cuota de mercado, Samsung ha acaparado el 20,6 por ciento de las ventas a nivel global, liderado el ránking, y seguido de Huawei (17,6%) y Apple (11,8%). También ha incrementado su presencia Realme, con un 2,7 por ciento frente al 0,3 por ciento del tercer trimestre de 2018.

Kendall Jenner se disfrazó como 'Campanita' en Halloween y quedó belllísima

mujeres asesinadas

Allá si pueden ir al palacio presidencial: mujeres marcharon de luto en Chile