Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se filtran imágenes del nuevo sistema operativo de Huawei

Esta semana se filtraron a la red imágenes de Ark OS, el nuevo sistema operativo de Huawei con el que espera sustituir a Android en sus próximos equipos telefónicos.

El nombre de Ark OS ya fue registrado en algunas oficinas de patentes, pero ahora por primera vez se puede ver al nuevo sistema operativo en su versión de desarrollo.

Aunque se espera que el diseño siga evolucionando hasta el día de su lanzamiento, posiblemente 2020, los fieles seguidos de Huawei pueden empezar a disfrutar de las imágenes de su próximo sistema operativo, después de haber sido bombardeados con decenas de malas noticias en las últimas semanas.

Le puede interesar: PlayStation Plus aumentará tarifa mensual a partir del 1Ago

Uno de los principales objetivos de la empresa china es que todas las aplicaciones que están disponibles en Android sean compatibles con el nuevo sistema operativo.

Ahora, la disponibilidad de estas apps no se sabe si vendrá en forma de la tienda propia de Huawei (que ya existe) o si contarán con los servicios de un tercero, como Aptoide, reseñó Fayerwayer.

A pesar de que dentro de un año, Huawei podría ser una compañía independiente de Google, en el interior de la organización, todavía esperan que las sanciones sean removidas, para seguir su vinculación con Android.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x