Se filtran las bondades que tendrá el Samsung S20+

A falta de menos de un mes para la presentación de los próximos terminales de Samsung, se filtró información referente a estos dispositivos.

Gracias a la información que dio a conocer por el portal MySmartPrice, se habría desvelado todo el hardware que estos terminales incluirían en sus cuerpos. Con 5G como identidad y característica estrella, el S20 Ultra va a gozar de toda clase de lujos, sensores y diversas resoluciones, incluyendo además sensores ToF (Tiempo de Vuelo) para que el user pueda tener con precisión cuánta distancia hay entre el sensor y el cuerpo al que se va a fotografiar.

En el caso de los demás modelos de la marca, no existirán diferencias entre ellos. Permanecerán idénticos en lo que al sistema de cámaras se refiere, con la pequeña diferencia de que el S20 Plus también incluirá sensores ToF.

Es cierto que hay pocas sorpresas, en comparación a las altas expectativas que se pueden esperar -en condiciones normales- cuando ocurre el lanzamiento de uno de estos majestuosos teléfonos, lo recomendable será aguardar ¿pacientemente? a la presentación oficial de Samsung el venidero 11 de febrero para conocer todos los datos oficiales de este Smartphone.

Guaidó en la Cumbre Antiterrorista: vínculos entre Maduro y el ELN denunciados por Duque

Esta es la agenda de Juan Guaidó en la Cumbre Antiterrorismo en Colombia