Todo un Ganador - 6 Trucos para Ser el Número Uno en Ludo

Con estas seis estrategias podrás retar a tus amigos y ser el que manda en el juego que es tendencia en todas las plataformas.

Todo un Ganador - 6 Trucos para Ser el Número Uno en Ludo

El aburrimiento y la poca preparación agarró a algunos desprevenidos, sin embargo los amigos y las redes sociales nos asomaron una salida entretenida, el popular juego Ludo. En esta guía te mostraremos seis trucos. No, no estás alucinando, son Seis (6) maneras de ser el número uno en este juego y sin mucho esfuerzo.

Con estas seis estrategias podrás retar a tus amigos y ser el que manda en el juego que es tendencia en todas las plataformas. Lo puedes conseguir tanto en Android, como en iOS y es apto para toda la familia. Asimismo, es un videojuego con el que puedes jugar a distancia desde tu móvil con familiares y amigos; incluso poder chatear con ellos.

Seis trucos para ganar en Parchís

Con estos sencillos pasos lograrás poner tus fichas en la zona segura de tu color, siendo el mejor del juego:

  • A la hora de comerte la ficha de un contrario evalúa el sitio donde quedarás, para que no quedes al descubierto y vulnerable.
  • Procura colocar una ficha en la meta y contar el número de cuadros por el que te vas a mover a la hora de comer una pieza de tus contrincante. Es más factible que salga un seis en los dados a un número menor a ese.
  • Ten una figura tras de otra, para que a la hora de que la primera caiga, la segunda avance y coma la que te comió primero.
  • A la hora de jugar en equipo, procuren que uno llegue a la meta, para ello come las fichas amigas y al llegar movilizan las que van quedando para ganar la partida.
  • Evita posiciones de salida, ya que si el enemigo saca dobles de cinco podría comerte. Utiliza las bases seguras y de tu color para protegerte.
  • Este juego es mera estrategia y azar, estate pendiente de tus movimientos y cuántos cuadros vas a avanzar.
  • Si solo te salen números bajos en los dados, usa las perlas, recordando que solo las puedes usar seis veces.

Obteniendo perlas para ganar

Puedes mirar publicidad para ganar perlas adicionales, es tedioso, pero es una manera fácil de lograr. Si en cambio, tienes muchos amigos jugando al Parchís, puedes mandarles esferas a ellos para incrementar tu número.

Sumando varias perlas podrías cambiar y personalizar tus dados e incluso tus fichas , además de comprar accesorios. Para lograrlo, debes dirigirte a "colecciones; seleccionar "fichas" y escoger aquellas opciones o premios que hayas conseguido.

En el siguiente video podrás ver alguno de los trucos que te mencionamos acá e incluso otros adicionales:

18 personas han sido privadas de libertad por protestar por servicios públicos en Lara

¡ALARMANTE! 18 personas han sido privadas de libertad por protestar por servicios públicos en Lara

¡ASÍ LO DICEN! - Reacciones al anuncio del aumento del precio de la gasolina

NEGOCIO REDONDO - Así se beneficiará el régimen de Maduro con los buques de gasolina iraní