Sindel se supo reinventar para el videojuego Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 trajo muchas sorpresas con el pack de luchadores, puesto que no solamente sesumó a Arnold Schwarzenegger en su rol de Terminator, sino que se aludirá a Spawn y a Joker en un futuro más cercano de lo que te imaginas.

Para agrado de los millones de fans de uno de los juegos de video más sangrientos de la historia, dentro de la galería de luchadores, tendremos también a Sindel, a quien podrás usar a partir del 26 de Noviembre. Como no podemos evitar hacerte uno que otro «spoiler» te traemos un avance de cómo la controlarás.

¿Quién es Sindel?

Dentro del asombroso mundo de Mortal Kombat, Sindel es la reina de Edenia. ¿Su heredera al trono? Es nada más y nada menos que la mismísima Kitana. Ella, cuenta con la inigualable habilidad de hacer explotar -literalmente- la cabeza de sus rivales con tan solo gritar en sus oídos. Además, puede usar su cabello como un arma letal para obtener mejores resultados.

Es por eso que es una de las personajes favoritas, en cuanto a Mortal Kombat se refiere, porque es un personaje muy poderoso y capaz de realizar combos devastadores, y esto lo podemos confirmar gracias a su nuevo gameplay.

¿En serio? Guión filtrado afirmaría que The Joker fue una alucinación

Muertos dos delincuentes del Tren de Aragua