Snapchat lanzó su entretenido videojuego para colorear Bitmoji Paint (Video)

Snapchat lanzó su entretenido videojuego para colorear Bitmoji Paint
Foto Cortesía.

Hace poco más de un año y medio que la primera red social de contenido temporal Snapchat abandonó los esfuerzos de competir contra otras plataformas. Entre los primeros cambios que dedicó la app del fantasma fue un servicio de videojuegos multijugador propio, y entre sus juegos está Bitmoji Paint.

Este pequeño universo de colorear permite a un conjunto de personajes de cabeza gigante unirse entre sí para pintar un gran lienzo.

"Garabatos simples, mensajes divertidos o incluso paisajes gigantescos son posibles en Bitmoji Paint", según informó Snap Games Studio, los desarrolladores de los juegos móviles de Snapchat.Inc.

¿De qué va Bitmoji Paint?

Es muy sencillo deambular por la inmensa mayoría de planetas o islas que contiene cada uno y colaborar con otros usuarios hasta colorear el lienzo.

Para acceder a Bitmoji Paint, los jugadores deben realizar una búsqueda o acceder a través del chat de la aplicación al título del juego. Asimismo, irán a un planeta con diversas islas que flotan a su alrededor. Cada isla representa un servidor donde habitan mies o millones de otros gamers.

Otros modos de juego son moverse e ir al mapa, a parte de colorear con otros individuos el lienzo de ese dervidor.

Además de pintar, también pueden adquirir la moneda digital de Bitmoji Paint: Snap Tokens. Con este medio de canje, cualquiera puede adquirir rodillos u otras herramientas para mejorar la experiencia de juego.