¡Tres Meses Gratis! El Increíble Paquete Tres en Uno de Spotify

Si consideras que no es necesario pagar por el paquete completo, esta oportunidad de probarlo por tres meses gratis es una ganga.

¡Tres Meses Gratis! El Increíble Paquete Tres en Uno de Spotify

La plataforma de música sin anuncios, ni publicidad, Spotify lanzó una increíble promoción por la lucha del coronavirus ofreciendo su servicio premium gratis durante tres meses en apoyo a quienes guardan la cuarentena por la pandemia.

Esta oferta es válida para usuarios nuevos, y aquellos que hayan cancelado su cuenta completa antes del 14 de abril del 2020 podrán unirse nuevamente pagando solo 9.99 euros por los tres meses de suscripción.

Oferta de Spotify por tres meses gratis

En el caso de los estudiantes universitarios, si cumples con todas las condiciones especializadas en esos casos puedes tomar el Plan Estudiantil y pagar solamente 4.99 euros al mes, luego de los tres meses gratuitos.

En cambio, el Plan Familiar que otorga acceso hasta para seis cuentas costará 14.99 euros, después de los tres meses.

Y por último, el Plan Individual de Spotify, costará solo 9.99 euros cuyo acceso a la plataforma será solo para una persona.

Spotify ofrece tres en una sola aplicación

Su mayor ventaja, cualquiera pensaría que es su servicio de música ilimitada, pero no es así, su versión completa sí da acceso a todo el contenido musical, pero sin anuncios publicitarios molestos.

Ya con esas son dos, sin embargo, otra de las mejores ventajas de tener el paquete completo, es que todo está disponible sin conexión a internet. Si consideras que no es necesario pagar por el paquete completo, esta oportunidad de probarlo por tres meses gratuitos es una ganga.

Nueva York COVID-19 coronavirus

Nueva York bajó cifra de muertes y otra región se suma a la reapertura comercial

¡ATENCIÓN! - Guaidó: la región está unida contra el narcotráfico y sus promotores

¡ATENCIÓN! - Guaidó: la región está unida contra el narcotráfico y sus promotores