Star Wars KOTOR podría regresar a consolas

Entre el montón de juegos que han salido de Star Wars a lo largo de los años, Knights of the Old Republic (o KOTOR) ha sido uno de los más queridos por el público; posibles rumores aseguran que EA podría estar trabajando en un nuevo juego de Star Wars el cual sería el remake de KOTOR.

El portal web Cinelinx decidió soltar la bomba y hablar sobre el hecho que acontece en EA al revelar que el juego ya se encuentra en desarrollo; sin embargo, no se han dado a conocer detalles sobre si este juego será un remake o si será una secuela o incluso un spin-off, pero todo apunta que sería un remake, con información de FayerWayer.

Knights of the Old Republic es un videojuego de rol ambientado en el universo de Star Wars el cual se sitúa en la vieja república; es decir, 4000 años antes de la creación del Imperio Galático (Episodio III). Los jugadores podrán personalizar su personaje e interactuar en un mundo de decisiones en la que podemos caer en el lado oscuro o mantenernos en la senda de la luz.

Actualmente el universo de KOTOR se mantiene a través del MMORPG free to play Star Wars The Old Republic en el cual aparecen varios personajes protagonistas del videojuego de 2003.

Tatiana Irizar

¡A la moda! Tatiana Irizar nos enseñó outfit con vestido formal

Vp militantes

¡La burla! Supuestos militantes de VP no sabían ni quién era Noriega