The Last of Us: Part II anuncia su retraso de manera indefinida por la crisis del Covid-19

Un golpe duro para los gamers fue anunciado el día de hoy; el esperado The Last of Us: Part II anunció una pausa indefinida en su lanzamiento por los problemas de logística causados a nivel mundial por el Covid-19.

Tanto Sony como su desarrolladora, Naughty Dog, anunciaron que el juego programado para salir el 29 de mayo, ha entrado en una pausa indefinida, pues a estas alturas se encontraba en la fase de correción de errores y su desarrolladora no quiere ponerlo en venta sabiendo que no puede llegar por igual a todos los usuarios por los problemas mencionados anteriormente.

No es la primera vez que el título se retrasa, su estreno inicial estaba previsto para el 21 de febrero; posteriormente se pasó para mayo porque no estaba lo suficientemente pulido como para salir al mercado y ahora el título enfrenta otra pausa con fecha indefinida. Con información de Xataka.

The Last of Us Segunda Parte se sitúa 5 años después de los hechos acontecidos en la primera parte, Ellie ya es una adulta y le toca enfrentar un mundo que definitivamente ha cambiado para siempre y no parece nunca hacerlo de manera positiva.

Este año ha sido duro para la comunidad de videojugadores, pues inicialmente vivieron los retrasos de The Last of Us y Cyberpunk 2077, ambos considerados los más esperados del año y ahora, con el tema de la pandemia; está más que claro que los lanzamientos serán un tema de total incertidumbre.

 

Delcy Rodríguez

Cinco fallecidos y 146 casos positivos por Covid-19 en Venezuela

"Quédate en tu p... casa": El mensaje de concienciación de Samuel L. Jackson