TUITS DE VOZ - La Nueva Función de la Red Social de Twitter

Esta nueva función solo está disponible actualmente para algunos usuarios de Apple, motivo inexplicable, y que ha generado el descontento entre el resto de los tuiteros de iOS y Android.

TUITS DE VOZ - La Nueva Función de la Red Social de Twitter
Foto Cortesía.

La red social de Twitter está dando de que hablar, al implementar su nueva función "tuits de voz" de hasta 140 segundos. Si señor, es una revolución este nuevo cambio en la red social que solo permitía texto, fotos y videos hasta hace poco.

Esta nueva función solo está disponible actualmente para algunos usuarios de Apple, motivo inexplicable, y que ha generado el descontento entre el resto de los tuiteros de iOS y Android. En este último sistema operativo se desconoce cuándo estará vigente.

Anteriormente, estuvo una función similar a los tuits de voz, en los en vivos de Periscope, con la diferencia de que estos de ahora son muy similares a las notas de voz de Whatsapp, mientras que los demás se compartían en tiempo real.

Cómo grabar los tuits de voz?

Es muy sencillo, iniciaremos la aplicación de Twitter, en la pantalla donde se escriben los tuits aparecerá el símbolo de onda sonora, lo presionamos y aparecerá el micrófono, el cual debemos presionar para iniciar la grabación.

TUITS DE VOZ - La Nueva Función de la Red Social de Twitter

Solo se podrán grabar 140 segundos por tuit. 'Sí, lo que piensas es cierto'. Pero si grabamos un poquito más, el restante se anidará en otro mensaje, generando un hilo.

La grabación puede durar el tiempo que sea necesario, Twitter recortará los audios en fragmentos de 140 segundos cada uno y desarrollará un hilo de mensajes de audio. Hasta ahora se desconoce si se podrán subir audios o sonidos pregrabados.

Los tuits de voz aparecerán en la línea de tiempo de los seguidores como una tarjeta con la imagen de perfil del autor. Solo bastará tocar la foto para que aparezca el reproductor y oír el mensaje.

TUITS DE VOZ - La Nueva Función de la Red Social de Twitter

¡VÉALO! El momento en el que la rectora de la UCV encara a ministro del régimen (VIDEO)

¡CUIDADO! Presidente de Honduras y su esposa dieron positivo por COVID-19