Un bloguero probó los límites de la Mac Pro de 50.000 dólares al abrir 6.000 pestañas en Chrome

El bloguero estadounidense Jonathan Morrison decidió enfrentarse al dispositivo tecnológico de Apple, el Mac Pro y probó hasta dónde es capaz de colapsar esta potente computadora al abrir alrededor de 6000 pestañas desde Google Chrome.

El Mac Pro de Apple tiene 1,5 TB de memoria RAM; y es el dispositivo más costoso de la compañía, con un precio de alrededor de 50.000 dólares; el objetivo de Morrison fue determinar hasta qué punto pudo ralentizarse la máquina.

A través de youtube, el bloguero explicó la serie de pasos que iba a realizar para el experimento; primero, escribió un script que abría varias docenas de páginas web al mismo tiempo; al llegar a las 6.000 pestañas empezaron a aparecer los problemas. Con información de RT.

El experimento terminó cuando Morrison cerró una de las páginas que no respondía y Chrome consumió más de 1,45 TB de la RAM del dispositivo.

Ahora los próximos pasos a realizar serán con cuántas pestañas puede lidiar esta máquina antes de colapsar en FireFox y Safari.

 

Mira todo lo que ha adelgazado Adamari López en los últimos meses (Fotos)