Xiaomi le planta cara a Motorola con un Smartphone innovador

Hace algunos días, Motorola mostraba al mundo su teléfono plegable, el Razr. Esto desató la pasión de los nostálgicos, por su casi idéntico parecido con el Razr V3. No obstante, Motorola ya tiene competencia con la puesta al mercado de este diseño rompedor de Smartphones.

Al parecer, Xiaomi labora en un teléfono que se cerraría de forma parecida al Motorola Razr. Pese a que no hay muchos detalles al respecto, este diseño de Xiaomi no solo está desarrollando un terminal con pantalla plegable, sino que también está expandiendo sus horizontes con diseños realmente innovadores.

Hasta ahora, las dudas radican en las especificaciones de este teléfono. Está por descubrirse si contaría con cuatro cámaras, dos traseras y dos en la parte frontal y si incluiría, o no, una conectividad de 5G.

Cortesía Tigel Mobile

Sin ofrecer detalles al respecto, lo único que está confirmado es que se hará próximamente el lanzamiento del Mi Note 10 y el desarrollo del modelo Xiaomi Mi Mix Alpha, el teléfono con aspecto más futurista del catálogo que tiene Xiaomi a disposición del público.

Además, recientemente se filtró la información de que el Xiaomi Mi 10, está destinado a ser el siguiente buque insignia de un fabricante que, progresivamente, se posiciona más y más en el mercado de Smartphones a nivel mundial.

¡Bye bye! Médicos cubanos abandonan Bolivia por el aeropuerto de Santa Cruz

Diosdado Cabello: Quienes creyeron que aquí podrían hacer lo de Bolivia se equivocaron