Xiaomi prepara el primer teléfono con una cámara de ¡108 megapixeles!

Foto cortesía

Xiaomi, fabricante china de teléfonos, anunció que trabaja en el primer teléfono con una cámara de 108 megapixeles. El enorme salto de calidad sería posible gracias a un sensor fabricado por Samsung.

En el portal Weibo se publicó el anuncio de Xiaomi acerca del primer smartphone con una 'supercámara' de 108 megapixeles. El nuevo sensor llamado ISOCELL estaría diseñado por Samsung en exclusiva para Xiaomi, al menos por algunos meses.

La resolución de las imágenes tomadas por el sensor de 108 megapixeles será de 12302 x 9024 píxeles. Se podría con las capturas del sensor de 12 MP como el del iPhone XS, siendo en este caso, nueve veces más grandes que las del teléfono de 'la manzana'.

Esta nueva cámara supone un gran salto, teniendo en cuenta que hasta el momento ningún smartphone ha superado los 64 megapixeles.

El anuncio del nuevo y potente sensor se realizó durante la presentación del nuevo modelo Redmi, que estrenará un sensor Samsung ISOCELL GW1 de 64MP.

Los rumores apuntan a que el modelo portador de esta cámara será el Xiaomi Mi Mix 4, aunque por el momento todos son especulaciones.

Foto cortesía

Cadáveres se descomponen "como basura" en la morgue de Pariata por falta de patólogos

¡Polémica! Dos famosas mexicanas se habrían casado en secreto en Amsterdam (+Video)