¡Ya existe! La app que te dirá si tu celular está sobrecalentado

Los smartphones suelen agotarse con el uso que le damos, el cual es casi permanente. Por este motivo, las baterías suelen fallar tras varios meses de uso indeterminado, no importa de qué marca sea tu teléfono. Para suerte de nosotros los usuarios, ya existe una app que te permitirá saber cuándo tu batería está poniéndose más caliente de lo normal.

Esta app se llama, literalmente, “Temperatura de la batería”. Ésta te irá apoyando con el permanente monitoreo acerca de la temperatura a la que se está exponiendo tu teléfono móvil.

Una vez que haya sobrepasado los grados centígrados normales, la app te va a advertir a través de una notificación. En pocas palabras: la app te dirá que es hora que dejes descansar un poco a tu celular.

Es importante poder darle a tu smartphone un trato correcto. Es decir, puedes preservar el estado de tu batería haciendo cosas tan simples como no mantener la pantalla con el brillo más intenso, evitando que el teléfono esté al sol por un tiempo prolongado, entre otras.

Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo en el Play Store de Android, No todo es tan bonito, ésta app -aún- no se está disponible para IOS.

trochas caraotadigital

El camino de la muerte: asesinan a otros 2 venezolanos en trochas fronterizas

Accidentes en carreteras de Perú dejan 27 muertos y 69 heridos