Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

20.000 euros de multa contra youtuber que hizo comer pasta dental a indigente

El youtuber español, ReSet fue condenado a 15 meses de cárcel y pagar una multa por daños morales a su víctima, de 20.000 euros, ´después de que lo hiciera comer galletas Oreo rellenas con pasta de dientes.

Un juzgado de Barcelona dictó la sentencia del joven de 19 años, quien también tendrá que eliminar su canal de YouTube para prevenir el acceso a la plataforma y la creación de nuevos videos durante cinco años.

No obstante, el juzgado determinó que no tendrá que cumplir la sentencia en prisión por no tener antecedentes previos.

Le puede interesar: Planeta que no debería existir asombra a la comunidad científica

Durante el juicio, el joven youtuber alegó que hizo el video "en plan broma" y que formaba parte de unos retos que emitía en el canal.

De acuerdo a las declaraciones durante le juicio, obtuvo 2.000€ euros de ganancias en el vídeo que ahora está eliminado, Kenghua R., su nombre real,

"A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo, esto le ayudará a limpiarse los dientes, creo que no se los limpia desde que se volvió pobre", era el indignarte mensaje con el que comenzaba el video.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados