Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

3 jugos naturales que te ayudarán a obtener el cuerpo perfecto en esta cuarentena

El tiempo libre devenido de la cuarentena, hizo posible que muchas personas optaron por bajar de peso. No obstante, la gran dificultad es qué hacer para lograrlo. Se recomienda disminuir el consumo de grasas trans y saturadas así como de aminorar la ingesta de azúcar y sodio. Los jugos son un buen complemento para acompañar las comidas diarias y te ayudarán ha obtener la figura deseada.

Los expertos recomiendan no sustituir el desayuno, almuerzo o cena por algunos de los batidos aquí mencionados, pues el cuerpo necesita otros complementos como verduras, semillas, frutos secos, cereales, proteínas y carbohidratos.

El jugo verde

Para este jugo se requieren 1/2 manzana verde, 1/2 taza de agua, 1 cucharada de perejil, 1 puñado de espinacas, 1/2 taza de pepino fresco, 5 cucharadas de zumo de limón o naranja.

Lo que viene es lavar cada ingrediente y picarlos. Luego en una licuadora, llenarla de agua hasta la mitad e incorporar la manzana, el pepino, las hojas de espinacas, el perejil y el zumo de limón. Lo que procede a hacer es licuar el contenido hasta que quede una sustancia homogénea. Se recomienda consumirlo de inmediato.

Jugo de limón y jengibre

Para esta preparación no se requiere explicar a detalle: es importante que tengas a la mano 2 cubos de hielo, 1/2 taza de agua, 1/2 cucharadita de jengibre, 1 manzana roja, 2 tazas de zanahoria rallada y 5 cucharadas de zumo de limón. Cumpliendo con las normas de higiene, cada ingrediente tiene que ser lavado y picado para unirlos en la licuadora junto con el agua mineral y así proceder a su licuado.

Avena con frutas 

Esta bebida sí requiere de un poco más de dedicación, pero es tan nutritiva que quedarás repleto o repleta. Necesitas: 1 manzana, 2 cambures, 2 tazas de agua, 1 cucharadita de canela, 1 taza de fresas frescas, 2 tazas de avena en hojuelas y ½ vaso de leche de almendras.

Lo importante radica en poner a fuego lento la avena con las dos tazas de agua por 10 minutos. El paso siguiente es pasarlo por un colador para eliminar el exceso de agua. Continúa colocar en la licuadora la avena junto con las fresas y batir hasta obtener un contenido espeso.

Poco a poco, añade las manzanas, los cambures y las almendras. Servido en el vaso, espolvorear con canela.

Con información de Semana.com

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados