Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

5 razones por las que las parejas deciden terminar

Todas las parejas llevan su relación de forma distinta, por lo que el éxito dentro de su vida juntos dependerá de que mantengan una buena comunicación y confianza entre ellos. Sin embargo, te contamos cuáles son las 10 razones más típicas por las que las parejas deciden decirse "adiós".

Familia

Hay que tener en cuenta que cuando decides salir con alguien, tarde o temprano tendrás que comenzar a relacionarte con su núcleo familiar y quizás no logres llevarte bien con todos.

Sentir que no se es aceptado dentro de la familia puede causar rencores y desacuerdos dentro de la relación, por lo que muchos deciden simplemente cortar todo lazo existente.

Dinero

No importa si están casados o no, el dinero siempre llegará a causar al menos una pequeña discusión en algún momento de su relación.

Lo recomendable es establecer reglas iniciales de forma tal que ambos organicen sus finanzas y eviten la mayor cantidad de problemas o confusiones posibles.

Trabajo 

Algunas parejas terminan discutiendo sobre quién tiene una posición más importante a nivel laboral, lo cual también logra que alguno dedique más tiempo a su carrera profesional que a la vida en pareja y a las obligaciones familiares.

Hijos

Muchas veces hay desacuerdos al momento de poner reglas con los hijos, en especial cuando se trata de permisos, limites y educación.

La negociación es válida tanto para parejas que viven juntas como para las que están separadas. A medida que los hijos crecen, llevan diferentes problemáticas.

Tareas domésticas

Las discusiones por las obligaciones domésticas son inevitables, pero lo que podemos controlar es cómo plantear el malestar.

Primero, tenemos que describir la situación; segundo, decir lo que sentimos; y, en tercer lugar, proponer cómo se podría solucionar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados