Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡A llorar al valle! Aficionado pierde una fortuna gracias a los Astros

Ser fanático de algo puede llevar al ser humano a realizar, literalmente, una locura con el objetivo de ganar un dinerito extra.

Previo al séptimo y decisivo juego de la World Series, que ganó Washington 6-2 a Houston, trajo consigo noticias tan peculiares como disparatadas. Se trata del reconocido empresario de una mueblería de la ciudad texana de Houston, Jim "Mattress Mack" McIngvale.

"Mattress Mack" tuvo la brillante idea de apostar 11 millones de dólares a su equipo, los Astros de Houston, para que se quedasen con el anillo de Serie Mundial. Si salía airoso con esta osadía, iba a ganar cerca de 25 millones. Sin embargo, los siderales se quedaron cortos y McIngvale perdió un dineral.

McIngvale, en su establecimiento comercial, les ofreció reembolso ¡del cien por ciento! a quienes hicieran compras mayores a 3.000 dólares. Esto sería un hecho, siempre y cuando los Astros le ganaran a los Nacionales de Washington.

No le bastó perder millones en una sola transacción

Además de la sonada apuesta, hizo lo propio en diferentes casinos de su tierra natal, Misisipi, donde apostó más de tres millones y medio. Si hubiese ganado su novena, McIngvale habría obtenido cerca de 25 millones de dólares.

Jim es un cara influyente de la ciudad de Houston. Se le conoce por ser el propietario de la cadena minorista Gallery Furniture.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados