Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Agricultor se hizo millonario al desenterrar un diamante de 13 quilates

La fortuna brilló sobre el agricultor indio Mulayam Singh, cuando desenterró un diamante de 13,47 quilates, valorado en más de cinco millones de rupias ($66.300).

El hallazgo ocurrió el pasado lunes, mientras Singh excavaba junto a seis socios en un terreno, en el distrito de Panna, estado Madhya Pradesh de la India central. Donde también fueron encontrados otros seis diamantes de menor tamaño.

Panna es famoso por sus minas de diamantes de alta calidad, y en el pasado, otras personas también se han hecho ricas al descubrir una valiosa gema en sus tierras. Sin embargo, Singh no podía creer lo que estaba viviendo mientras extraía el diamante.

Agricultor se hizo millonario al desenterrar un diamante de 13 quilates
Foto: captura de pantalla

Según Anupam Singh, de la Oficina de Diamantes, se estima que el precio de mercado del diamante en bruto es de alrededor de 50 millones de rupias, pero el precio real se fijará en la subasta según las directrices del Gobierno.

Las ganancias serán entregadas al agricultor después de la deducción de regalías e impuestos gubernamentales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM TE DIRÁ CUÁNDO DEBES TOMARTE UN DESCANSO

Agricultor se hizo millonario al desenterrar un diamante de 13 quilates
Foto: cortesía

¿QUÉ HARÁ EL AGRICULTOR CON LA SUMA QUE LE DEJARÁ EL DIAMANTE?

El hombre afortunado dijo que el grupo dividirá en partes iguales la suma que obtengan por la venta de las preciosas piedras; y que su parte la invertirá en la educación de sus hijos, según reseñó India Today.

Se estima que el distrito de Panna tiene reservas de diamantes de 12 lakh quilates. El gobierno de Madhya Pradesh, cede pequeñas parcelas de tierra en arrendamiento en el área de reserva de diamantes de Panna a agricultores y trabajadores locales; para extraer diamantes y depositarlos con el oficial de minería del distrito.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados