Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alejandro Sanz mostró su apoyo a los 'Dreamers' en Instagram

El cantante español Alejandro Sanz, mostró nuevamente su apoyo a los "Dreamers" de Estados Unidos al portar una camisa que les representa y posteando la foto en su cuenta oficial de Instagram.

Los niños y jóvenes que ingresaron a Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres son llamados "Dreamers". En la mayoría de los casos han crecido y vivido en el país norteamericano; considerándolo su hogar.

El nombre “Dreamer” surgió paralelamente al proyecto de ley bipartidista conocido como el “Dream Act”, el cual se presentó por primera vez en 2001.

El pasado 23 de agosto, Alejandro Sanz dio a conocer el inicio de una nueva campaña; en la que se apoyará al grupo "Dreamers". En particular se ha abocado a la ayuda de 800,000 jóvenes estudiantes, trabajadores, profesionales y militares que se sienten tan estadounidenses como los nacidos en dicho país.

Alejandro Sanz publicó una foto usando una camisa que coloca "Dreamers"; y dijo en la descripción del post lo siguiente: "llevo la camiseta de los sueños ¿y tú?".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados